Nosotros

Llevándote a tu máximo potencial

image

Head Coach: Juan Pablo Goñez Rogines

Obtuvo el Título de Instructor Nacional de golf en 2005 y nunca dejó de capacitarse para enseñar golf. Se capacitó en Australia y USA en Titleist Performance Institute en preparación física para golf, en cómo identificar problemas de swing causados por alguna limitación física como así también en cómo adecuar el swing de golf a esas limitaciones. Además, se capacitó en K-motion especialmente en biomecánica para golf y trajo a Buenos Aires la tecnología k-vest de medición tridimensional del swing.

  • Instructor Nacional de Golf 2005
  • K-Motion level 1&2
  • Australia and USA Titleist Performance Institute.
  • Especialista en biomecánica para golf

En estos 15 años como instructor de golf perfeccionó la metodología de enseñanza del club la cual está basada en la Pirámide de la Consistencia.De esta forma, el proceso de diagnóstico y corrección del swing es ordenado y podemos garantizar el progreso ya que identificamos fehacientemente las causas de los problemas. Contamos con la tecnología de análisis tridimensional del swing y de sensores para el putt para poder medir con exactitud qué es lo que está haciendo el alumno y cómo corregirlo.

  • SOMOS UN CLUB; como tál se genera el “grupo” de inserción que hace que el alumno que arranca desde cero tenga compañeros para que el día de mañana cuando se reciben, salgan a jugar al golf con esos amigos.
  • Además realizamos otras actividades de integración como viajes de golf y reuniones grupales que suman al sentimiento de pertenencia al club.
image
bg-image

DE CERO A EXPERTO

Carrera de golf

Para aquellos que recién se inician hemos perfeccionado una “carrera” de golf que lo lleva de cero a sacar handicap en 8 meses (4 cursos de 8 semanas cada uno!!). Esta carrera está para que el alumno reciba clase a clase los conceptos y ejercicios justos para garantizar el progreso y el aprendizaje.

image

Quality Golf Club

Te enseñaremos de cero a salir a la cancha en solo 6 semanas! Y si ya sabés Golf, nos enfocaremos especialmente en cómo mejorar tu técnica.

Te ofrecemos una "carrera" de golf especialmente pensada para garantizarte el aprendizaje. La carrea consta de 4 cursos de 8 semanas cada uno (son 32 clases por curso de 40 minutos cada una).

+

Alumnos

+12 Años

Experiencia

+20000

Clases

Te ofrecemos

El mejor servicio

underline-img

Últimos

Eventos

underline-img

Testimonios

Empieza una conversación

Clickea en las burbujas de chat debajo para comenzar una conversación en Whatsapp

El equipo generalmente responde en algunos minutos.